11 mar 2010

De vez en cuando la vida

Debería haberme dado cuenta de muchas cosas en este último tiempo.
Pero no lo hice.
Sin embargo me di cuenta de otras tantas.
Me di cuenta que no me gusta reírme cuando estoy mal.
Porque cuando las risas se acaban vuelven los recuerdos.
Y pegan más fuerte que nunca.
Me di cuenta de que odio mirar fotos.
Porque esos momentos quedaron atrás.
Y no quiero mirar para atrás nunca más.
Me di cuenta de que odio las despedidas.
Porque significa que algo se va.
Y soy malísima para deshacerme de las cosas.
Me di cuenta de que me encanta llorar.
Porque es mi método de catarsis.
Y me importa realmente poco cuando me dicen que ya no parece real.
Me di cuenta de que los amigos se cuentan con una mano.
Porque no todos saben perdonar.
Y sin embargo los entiendo.
Me di cuenta de que una palabra te puede salvar.
Porque para cada persona hay una palabra.
Y son pocas las personas con la habilidad para encontrarla.
Me di cuenta de que no te necesito.
Porque si bien te extraño,
Ya no te quiero.

No hay comentarios.: